Sombreros como tendencia para el Verano 2015

Sombreros como tendencia para el Verano 2015

Sombreros como tendencia para el Verano 2015

Los sombreros son un accesorio infaltable para este verano 2015.  No solo nos protegen de los rayos solares, sino que nos dan estilo y glamour en nuestro look de verano.

Este verano los sombreros elegidos son para combinarlos con cualquier prenda, en cualquier lugar y hay de diferente diseños y estilo  , donde podras combinarlos a la formalidad de tu look, dejándote con un aire más relajado.

El tamaño del rostro también influencia al elegir el sombrero, ya que para rostros pequeños y delicados, mejor no comprar gorras grandes o muy llamativas. La visera de la gorra no puede pasar la línea de las cejas y evita las viseras muy rectas.

Prefiere sombreros que combinen con el tono de tu pelo, así como prefiere los colores neutrales, que combinen con varios estilos y colores de ropa

Puedes usar el sombrero con un vestido de algodón y más informal, shorts y faldas de jeans,  o con ropas de playa, con alguna camiseta fashion o de tu banda favorita, entre otros. Hay mil combinaciones para usarlo, lo importante es que te sientas realmente bien usándola.

Aqui te damos opciones y propuestas para este verano y hemos elegido lo mejor para que comienzes a disfrutar el verano:

BEACH HATS 2015+

HATS 2015

BEACH STYLE

HATS

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!