Moda Pantalones rasgados

Moda Pantalones rasgados

Moda Pantalones rasgados

Los jeans son la pieza fundamental de cualquier clóset, esta pieza imprescindible para cualquier tenida que ha estado siempre de moda.

Pero hoy en día las celebridades no solo están marcando esta nueva tendencia sino que ahora vemos a muchas mujeres trend setters imponiendo esta moda con jeans rasgados!! Si asi lo ha leido….rasgados, desilachados, rotos, en las rodillas principalmente. Es decir que aunque en jeans esté viejo y usado. no importa! Aún sigue  de moda y lo puedes usar al romperse.

El grado de rotura va desde pequeñitos descosidos o desgastados en las rodillas hasta los grandes agujeros que dejan al descubierto las rodillas.

También está el rasgado normal, como lo vemos en celebridaes tales como Olivia PalermoSarah Jessica Parker, Miranda Kerr, que con una sutileza de pequeños rotos y jeans skinny.

Por otra parte,están también las que optan por las grandes aberturas deshilachadas, como el caso de Sienna Miller y de Rihanna que le dan un toque más grunge y roquero con pantalones anchos de los años 80.

Mira a las más fotografiadas celebridades, modelos y fashionistas que fueron descubiertas utilizando esta tendencia, que aunque algunos estén a favor y otros en contra, no podemos evitar darnos cuenta.

Algunos exageran con sus rasgados y otras son más casuales, y tú qué opinas de esta tendencia?

RIPPED JEANS CELEBRITY

 

 

ripped jeans trend

 

RIPPED JEANS

RIPPED JEANS CELEBS

 

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!