La Moda en la Gala Amfar: Moda y Solidaridad

La Moda en la Gala Amfar: Moda y Solidaridad

La Moda en la Gala Amfar: Moda y Solidaridad

Como todos los años, el Festival de Cannes acoge a la gala benéfica AmfAR, uno de los eventos que reúne a un mayor número de estrellas del cine, modelos y diseñadores en el lujoso entorno del Hotel du Cap.
Como siempre ha reunido todos los dias ha diferenttes y grandes estrellas tales como a:Marion Cotillard, Michael Fassbender, Leo DiCaprio, Antonio Banderas,  Adrian Brody, Kendall Jenner, Irina Shayk, Doutzen Kroes, Petra Nemcova, Adriana Lima,  Sienna Miller, Eva Longoria, Cate BlanchettNatalie Portman y Naomi Watts además del habitual glamouroso desfile, todo por una buena causa: recaudar fondos para la lucha contra el Sida.

En su 68 edición, los grandes rostros del cine y la moda nos han mostrado el gran lujo en la moda y los vestidos de gran impresión .Woody Allen se rodeó de sus actuales musas, Emma Stone y Parker Posey, para el estreno de Irrational man, su tercera colaboración con la pelirroja.

Doutzen Kroes es una de las mejores vestidas, conun vestido de color rojo con forma de campana y lazo trasero de Maison Margiela 

Chanel Iman con un espectacular vestido de color beige de Zuhair Murad

El vestido de Sienna Miller se veia increible a cargo del diseñador Ralph Lauren

Gigi Hadid nos mostró un escotado vestido blanco de Tom Ford

Revisa a los mejores diseños y celebridades en este espectacular evento:

 

008
09
011
78
88
0089
0092

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!