La gran noche de Moda en la Met Gala 2015 New York

La gran noche de Moda en la Met Gala 2015 New York

La gran noche de Moda en la Met Gala 2015 New York

El lunes 4 de Abril del 2015 se celebró la gala anual que se celebra en el  Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. Se trata de la MET Gala.

La gala del MET es uno de los eventos de moda más importantes del año, en el cuál se celebra la inauguración de una gran exposición anual relacionada con la moda.

El tema de este año fue “Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film and Fashion” y es por esto que todoso los invitados deben asistir con el vestuario acorde al tema del evento.

Este evento sirve también como apertura de la nueva exhibición del  MET: “China: Through the Looking Glass” en donde se analiza la interpretación occidental de la cultura china.

Los boletos cuestan al rededor de $25,000 USD, y lo recaudado se dona al Costume Institute, o Instituto del Vestuario.

Hubo más de 100 invitados VIP, que son los que caminaron por la alfombra roja. Entre los que se encuentran Rihanna, Julianne Moore, Katy Perry, Jessica Chastain, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Bradley Cooper, Claire Danes, Anne Hathaway, Blake Lively, Sarah Jessica Parker, Madonna, George y Amal Clooney, Miley Cyrus, Justin Bieber, Lady Gaga, entre muchas celebridades más

La exhibición estará abierta al público a partir del próximo 7 de mayo al 16 de agosto en las Galerías Chinas del museo y en el Anna Wintour Costume Center, dando como resultado la exposición de primavera más grande de la institución.

Entre lo más destacado en vestaurio, está la actriz Sarah Jessica Parker, que se puso un tocado en llamas rojas y fue víctima de bromas en las redes sociales.

La actriz Anne Hathaway parecía un personaje de Star Wars con su vestido dorado de Ralph Lauren

'08431

00

0Ñ

5T

09

67GFH

79

098

865

65890

KJ

met 01

MET 02

MET 03

MET 6

MET 06

MET 78

MET 78I

 

 

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!