Katy Perry es la nueva imagen de H&M

Katy Perry es la nueva imagen de H&M

Katy Perry es la nueva imagen de H&M

La cantante Katy Perry ha sido seleccionada para ser el nuevo rostro de la nueva campaña de navidad 2015 de la famosa cadena HyM de retail sueca.

Katy Perry es la artista mejor pagada del espectáculo y ha protagonizado muchas campañas publicitarias, como la campaña de otoño de Moschino.

Esta publicidad se verá a partir de noviembre de este año.

“H&M fue uno de los primeros lugares donde empecé a cultivar mi estilo personal”, dijo Perry en un comunicado. “Una de las razones por las que amo la navidad es porque puedes vestir calentito y de manera entrañable”.

Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño de la casa sueca afirmó: “Estamos encantados con que Katy protagonice la campaña. Amamos todo de ella, desde su increíble talento y energía hasta su alegre sentido del estilo”.

Katy Perry anunció  esta campaña a sus seguidores en las redes sociales a través de una foto en Instagram en la que aparece con un chaleco decorado con motivos navideños

La cantante se suma a la gran  lista de celebridades que han protagonizado campañas para HyM, tales como Beyoncé, Giselle Bündchen o David Beckham.

Su Instgram es https://instagram.com/katyperry/

KATY PERRY

 

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!