Festival de Verano: British Summer Time en Hyde Park

Festival de Verano: British Summer Time en Hyde Park

Festival de Verano: British Summer Time en Hyde Park

El evento más destacado de Londres es el British Summer Time Hyde Park que presentó su festival de verano en el Hyde Park por tercera vez con shows desde el jueves 18 al sábado 27 de junio.

Este evento además de presentar a enormes artistas se complementó con actividades toda la semana con acceso libre para los visitantes del parque para disfrutar de lo mejor del cine, la música, el deporte y la literatura.

El jueves 18 de junio estuvo presente entre los más destacados: The Strokes y Beck, El Viernes 26 de Junio los espectadores puedieron disfrutar a bandas tales como: The Who, con Paul Weller y Johnny Marr

El Sábado 27 de Junio lo protagonizó la esperada cantante Taylor Swift con Ellie Goulding y John Newman

Taylor Swift deslumbró en el British Summer Time Hyde Park, donde invitó a un grupo de sus amigas famosas en el escenario en Londres para hacer un fin inolvidable a su gira mundial 1989, estas son: Kendall Jenner , Karlie Kloss,  Cara Delevingne , Gigi Hadid y Martha Hunt

Taylor Swift habló mucho acerca de lo que significa la amistad  durante todo el show de dos horas .

” Mi definición de la amistad tiene dos requisitos “, ” Me tienes que gustar y tienes que querer pasar tiempo conmigo”

” Así que supongo que la razón por la que estoy tan feliz en este momento es que estoy saliendo con 65.000 amigos en Hyde Park. ” dijo Taylor .

Damon Albarn también estuvo presente con el grupo Blur y esta fue su primera actuación en el festival de Londres desde el lanzamiento de su nuevo álbum The Magic Whip, primer LP de Blur como un grupo de cuatro personas en más de 10 años.

LONDON TAYLOR SWIFT

FASHION 5 FASHION TAYLOS SWIFT HYDE PARK

FOTOS DE INSTAGRAM:

INSTAGRAM 2 INSTAGRAM


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!