Modelos y Marcas Deportivas: Cara Delevingne y Gigi para Puma y Reebok

Modelos y Marcas Deportivas: Cara Delevingne y Gigi para Puma y Reebok

Modelos y Marcas Deportivas: Cara Delevingne y Gigi para Puma y Reebok

Parece que las grandes marcas deportivas han estado aprovechando la fama y seguidores de las top models del momento.

Para la Marca Puma, la mejor marca deportiva ha unido a la mujeres más exitosas del momento. Esto pasa cuando juntas a la Modelo Top Británica CARA DELEVINGNE y a la cantante RIHANNA para la Marca deportiva PUMA.

Cara Delevingne se ha convertido en la nueva imagen de la colección de Puma en la que la cantante Rihanna se encarga de la dirección creativa.

La modelo y actriz británica es la nueva imagen de la campaña “Do you”, que tiene como objetivo promover que las mujeres mantengan su propia personalidad y muestren una actitud inconformista, marcando su propio ritmo de vida, donde vemos a Cara en ropa deportiva Puma en un estudio y en las calles de la ciudad. Como directora creativa, Rihanna ha combinado su enfoque independiente hacia la música y la moda con su amor por la cultura callejera japonesa y la ropa deportiva. El resultado es una colección atrevida con sudaderas de corte crop, pantalones acampanados y botas deportivas.

La cantante también estreno su nueva colección Fenty Puma primavera para el verano de 2017 a la Paris Fashion Week el 28 de septiembre.

Por otro lado, la marca deportiva Reebook ha promovido en su nueva campaña a la Top Model más solicitada del momento: Gigi Hadid.

Reebok ha querido elegir para su campaña un mensaje en favor de la imperfección: #PerfectNever (‘Nunca perfecta’). Y es que la firma deportiva quiere dar un paso al frente y plantear el ‘fitness’ no sólo como una actividad para tener un buen físico sino, sobre todo, como una estrategia saludable para liberar la mente de negatividad.

En las imágenes se puede ver a la modelo con calzas negras y altas, ‘tops’ y sudaderas cortas y crops tops de moda con varios lazos.

Campaña de Cara Delevingne para Puma creada por Rihanna

01

7

puma-cara

untitled

9

cara-and-rihanna

Campaña de Gigi Hadid para Reebok

gigi-for-reebok

gigi-hadid-reebok

gigi-hadid

 

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!