Amfar Gala New York 2015: Solidaridad y moda

Amfar Gala New York 2015: Solidaridad y moda

Amfar Gala New York 2015: Solidaridad y moda

El fin de semana de Junio del 2015 la fundación estadounidense para la investigación sobre el sida, amfAR,  celebró  la sexta edición de The Inspiration Gala New York, evento dedicada en recaudar fondos en la lucha contra el sida.

Celebrities, modelos, cantantes y actrices se han unido en uno de los eventos más solidarios del año que tiene como objetivo la lucha contra el Sida

El evento contó con un desfile de moda masculina, así como actuaciones musicales de la cantante Mary J Blige y el DJ Bill Coleman, y laa cantante Miley Cyrus y el presentador Andy Cohen fueron los homenajeados en esta ocasión por su apoyo a la lucha contra el VIH.

AMFAR INSPIRATION PARIS ha coincidido con la semana de la Alta Costura, por lo que reunió a las modelos más destacadas como Rosie Huntington-Whiteley, Irina Shayk, Natasha Poly, Karlie Kloss y Naomi Campbell .

En el útimo festival de CANNES la ayuda recaudada contra el SIDA han sido espectaculares, recaudando más de $140 millones para los programas de investigación del SIDA por Amfar

AMFAR 2015 AMFAR

AMFAR NY

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!