Victoria Secret Fashion Show 2014 en Londres

Victoria Secret Fashion Show 2014 en Londres

Victoria Secret Fashion Show 2014 en Londres

El 2 de Diciembre se vivió el tan esperado desfile de Victoria Secret en la ciudad de Londres, en el Earl’s Court Exhibition Centre,donde las más reconocidas modelos a nivel mundial nos mostraron la marca de lenceria más famosa y sexy.

Esta vez, las modelos lucieron coloridas prendas que incluyeron las alas de fantasía, e incluyó la  participación de los nueve “ángeles” oficiales y 31 modelos seleccionadas para la ocasión.

Entre las modelos que desfilaron, estuvieron la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, todas ellas entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Siete brasileñas tomaron parte en el desfile: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Barbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana e Izabel Goulart.

La  latinoamericana fue la puertorriqueña Joan Smalls.

El espectáculo incluyó como siempre artistas musicales, tales como la cantante de música country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.

Revisa lo mejor de la noche acá:

VS 02

VS 5

VS 6

VS 07

VS 62

VS 78

VS 091

VSFS 14 01

VSFS 14 02

VSFS 14 03

VSFS 14 05

VSFS 14 06

FASHION SHOW LONDRES

TAYLOR SWIFT


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!