Lo mejor del Paris Fashion Week Primavera 2015

Lo mejor del Paris Fashion Week Primavera 2015

Lo mejor del Paris Fashion Week Primavera 2015

Del 23 de Septiembre al 9 de Octubre, pudimos ver la increible  Paris Fashion Week Spring 2015. Este es uno de los desfiles más esperados de la temporada que se viene, y que tuvo una gran cantidad de diseñadores increibles que nos mostraron la nuevas tendencias para esta temporada, donde pudimos ver por ejemplo a Celine con sus telas bien delicadas y colores vivos y neutros que muestran fluidez y suavidad.

También vimos a Isabel Marant que nos encantó con sus faldas plisadas, muchos colores tierras e inspiraciones con diseños tribales.

Entre los diseñadores que destacan son: Valentino, Alexander McQueen, Louis Vuitton, Saint Laurent y muchos más.

Chanel nos mostró un desfile con diseños  que incluyen tweed (tweed para la primavera?), muchos mezclas de diseños y texturas, faldas y pantalones de colores, chalecos de lana largo y muchas increible prendas.

El diseñador Karl Lagefgeld, presentó su colección con una manifestación feminista, donde los carteles de las modelos decían: “Hagan la moda y no la guerrra!” y “Feminismo, no masoquismo”.

Las más destacadas figuras de las pasarelas  fueron las más destacadas y fotografiadas, tales como Gisele Bündchen, Cara Delevingne y Kendall Jenner.

No te pierdas este especial con los mejores diseñadores y sus inspiraciones para esta temporada. Impredible!

 

Isabel Marant PFW15

John Galliano pfw15

Balenciaga PFW15

celine PFW15

CHANEL PFW15

jean paul galtier PFW15

Louis Vuitton PFW15

Stella McCartney PFW15

Saint Laurent PFW15

VALENTINO PFW15

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!