Lo Mejor de la Semana de la Moda de Londres Primavera 2015

Lo Mejor de la Semana de la Moda de Londres  Primavera 2015

Lo Mejor de la Semana de la Moda de Londres Primavera 2015

La semana de la Moda de Nueva York terminó, y ahora todo el aire primaveral y el Glamour se va a la capital de la mode: Londres.

London Fashion Week  nos muestra desde el 13 al 16 de Septiembre lo mejor de las nuevas tendencias en el Somerset House de Londres.

Con una muestra de 170 marcas y 84 nuevos diseñadores, incluyendo el talento emergente y contemporáneo.Eentre los nombres más esperados se encontraba el de Mary Katrantzou , donde la diseñadora sorprendió a los asistentes con unas propuestas donde el khaki y el beige se llevaban parte del protagonismo y los vestidos  eran la prenda estrella.

A pesar de que los estampados locos son una característica típica de esta diseladora, esta vez han predominado las versiones lisas, con encaje, transparencias y mezclas de tejidos  para esta nueva colección Primavera-Verano 2015.

Entre las marcas mas destacadas esta TOPSHOP UNIQUE con su colección primavera verano 2015. Sus piezas para la próxima temporada incluyen  vestidos con aires sport, pantalones y faldas y colección de piezas deportivas como jerseys de punto y vestidos de rayas.

Revisa acá lo mejor de los diseñadores:

 

Erdem LFW15

Jonathan Saunders  LFW15

Burberry Prorsum LFW15

 

Emilia Wickstead LFW15

MARCHESA LFW15

Paul Smith LFW15

 

TOM FORD LFW15

TOPSHOP LFW 15

Christopher Kane LFW15 Peter Pilotto  LFW15

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!