Las Modelos Cara Delevingne y Kate Moss posan juntas para la marca Mango

Las Modelos Cara Delevingne y Kate Moss posan juntas para la marca Mango

Las Modelos Cara Delevingne y Kate Moss posan juntas para la marca Mango

Las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevingne serán la nueva imagen de la marca Mango para la temporada de la campaña otoño invierno 2015-2016.

Esta dupla de modelos británicas es super poderosa, por un lado está Kate Moss, que es una modelo de 1.72m, conocida por su increible rostro que ha estado en miles de campañas mundiales en su carrera, y por otro lado, la nueva modelo Cara Delevingne de tan solo 22 años, que se ha transformado en la modelo top de todas las pasarelas y marcas por su controversial estilo y belleza.

La marca Mango seleccionó a estas modelos  para llevar su campaña con el hashtag #somethingincommon,  lo que implica “algunas cosas en común”, ya que ambas son modelos y británicas, además de participar ambas también con la marca Burberry en su campaña de la fragancia de la marca

En un comunicado en la cuenta de INSTAGRAM DE MANGO https://instagram.com/mango/ , las modelos Delevingne y Moss aparecen juntas en una foto y también hay un video donde Cara habla emocionada de lo que siente de trabajar con Kate.

“La admiro no solo como persona, sino como profesional, por lo que representa en el mundo de la moda. Es un verdadero honor aprender de alguien como Kate y compartir nuestras experiencias”, dijo Cara.

La sesión de fotos se realizó en mayo en Toronto (Canadá), los fotógrafos responsables de las imágenes son Inez and Vinoodh, quienes también hicieron el comercial para televisión.

kate-moss-y-cara-delevingne-imagen-de-la-nueva-campana-de-mango_gallery_a

 

Revisa acá la participación de ambas modelos en la campaña de Burberry y su fragancia:

 

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!