La Pasarela de la Moda en Coachella 2017

La Pasarela de la Moda en Coachella 2017

La Pasarela de la Moda en Coachella 2017

El Festival de Coachella marca tendencia todos los años y este año 2017 no fue la excepción
La fiesta más importante de California se llevó a cabo durante los días 14, 15 y 16 de abril y 21, 22 y 23 de abril, el cual tuvo artistas tlales como por Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga, entre miles más además de las infaltables modelos de victoria secret y los mayores trend setters a nivel mundial, blogeros, cantantes y celebridades, nadie falta a este entretenido escenario que se ha ransformado más en moda que música.

Es uno no de los eventos musicales más conocidos internacionalmente y como no que también un gran escenario del street style. Es el festival de música más cool, fashionista y alternativo del mundo, donde se presentan los artistas más importantes tanto en el escenario como entre el público

Su principal objetivo es mostrar a exponentes de la industria musical, pero en los últimos años ha pasado a ser una pasarela de moda, donde acuden celebridades contratados por diversas marcas de ropa para imponer un estilo.
Este año se vió mucho vestuario con short, camiseta estilo boho, sombreros y corona de flores y mucha lenceria que se muestra y no se oculta, muchos crop tops y botines.

Este año fueron las famosas modelos de Victoria’s Secret, como también Paris Hilton, Alessandra Ambrosio y Kylie Jenner, entre miles de famosas más.

Revisa las mejores fotos del Coachella 2017

 

 

Guardar


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!