Kendall Jenner y el video promocional para Balmain x H&M

Kendall Jenner y el video promocional para Balmain x H&M

Kendall Jenner y el video promocional para Balmain x H&M

La Modelo y celebridad Kendall Jenner es la protagonista del nuevo vídeo promocional de la marca Balmain x H & M , donde vemos en el detrás de cámara que tiene también desplante para bailar!

La esperada colaboración entre Balmain y el gigante sueco llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 5 de noviembre, y estamos seguras de que será un éxito.

H&M reveló el lookbook completo de la colección, así como los precios de cada una de las prendas! Accesibles y con diseño exclusivo.

La campaña, protagonizada por las tops Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dun es de lo más entretenida y fashionista!

No es sorpresa que Kendall sea la estrella de la nueva campaña, ya que ella es actualmente el rostro de la colección en la publicidad, junto con Gigi Hadid y Jourdan Dun

Kendall ha estado trabajado harto con la marca Balmain: La modelo participó en una pasarela de la marca durante el Paris Fashion Week y además tiene una amistad con Olivier Rousteing el diseñador

La campaña de Balmain x H & M será presentada el próximo 5 de noviembre, pero será este 20 de octubre cuando ambas marcas celebrarán la colaboración temprana con una fiesta y un evento de compras en Nueva York.

“El metro tiene esta sensación de ciencia ficción que da la idea de tecno couture. Es realmente moderno y joven”,  dijo el diseñador

“Cuando veo esta colección, pienso que puedes irte de fiesta, puedes ir a una gala. Sales y tomas un metro de ciencia ficción. Es como un sueño. Todo viene de un sueño y una travesía. La cultura pop y Michael Jackson también pasaron por mi mente”, agregó.

Para aumentar más publicidad del lanzamiento, han publicado una vista previa exclusiva de la campaña, donde la modelo realiza una coreografía en la que hace pasos al lado del diseñador y otros bailarines, dentro de un vagón del metro neoyorquino.

Revisa el Behindes the Scenes y no te pierdas la Campaña

KENDALL JENNER 01 KENDALL JENNER BALMAIN

 

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!