Grammy Awards 2016: Lo Mejor de la Moda en la Alfombra Roja

Grammy Awards 2016: Lo Mejor de la Moda en la Alfombra Roja

Grammy Awards 2016: Lo Mejor de la Moda en la Alfombra Roja

En la  58ª edición de los Grammy, que el evento más importante de la música que reúne a los mejores artistas del año en el Staples Center , estuvo marcada por celebridades con talento y sobre todo con mucho glamour y moda.

En la red carpet de los Grammys 2016 se destacaron los mejores Looks, donde la cantante Taylor Swift  y Selena Gomez marcaron tendencia como las mejores vestidas de la noche. Taylor con un vestido muy colorido y de colores ficsia y rojo, en una falda larga con crop top que le destacaba su figura, además de mostrar su nuevo look de corte de cabello.  Selena se destacó en un vestido largo azul metalizado. Además estuvieron presentes las modelos Alessandra Ambrosio y Bella Hadid , ésta última llego acompañando a su novio, el cantante de The Weeknd, uno de los artistas destacados de la noche, ambos vestidos de negro para la ocasión.

El evento contó con la participación de la cantane Adele y Lady Gaga, quien rindió un tributo musical a David Bowie, por lo que llegó con un traje de Marc Jacobs y el pelo teñido de rojo en honor al inolvidable músico.

A continuación te mostramos los mejores looks que se vieron en la alfombra roja de los Grammy 2016

01

02

03

08

09

009

023


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!