Giselle Bündchen es la nueva imagen de Falabella

  • Giselle Bündchen es la nueva imagen de Falabella
  • Giselle Bündchen es la nueva imagen de Falabella Giselle Bündchen es la nueva imagen de Falabella Giselle Bündchen es la nueva imagen de Falabella Giselle Bündchen es la nueva imagen de Falabella Giselle Bündchen es la nueva imagen de Falabella

Giselle Bündchen es la nueva imagen de Falabella

La Top Model Brazilera Giselle Bundchen fue la modelo eleguida para la campaña publicitaria de Falabella, tanto en su campaña gráfica y el  comercial en el que la modelo demostró toda su experiencia y despplante frente a la cámara.

La campaña publicitaria se realizó en los estudios Red Sky, ubicados en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde se realizaron 7  cambios de vestuario para los chalecos de la Saga Falabella.

El fotógrafo fue Nino Muñoz, con quien Giselle se sintío muy cómoda trabajando, ya que ha trabajdo con el anteriormente, lo que permitío verse relajada.

En el Comercial podemos ver a la Modelos Gisele posando para las fotos bailando al ritmo de la canción “Kiss” de Prince. Luego lo hace con la canción “Happy” de Pharrell Williams.

La modelo maneja 5 idiomas, lo que sorprende a todo el equipo con su buen manejo.

La modelo trabajó dos días en las fotos y filmación de la campaña, la cual estuvo a cargo del director Martín Romanella, filmando en las calles de Boston, donde a pasear del frío de Abril, Giselle mostró todo su desplante al modelar para el comercial que la tiene como protagonista y objeto de deseo de un curioso paparazzi.

Revisa el video del Comercial:


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!