Gisele Bundchen deja las pasarelas

Gisele Bundchen deja las pasarelas

Gisele Bundchen deja las pasarelas

Gisele Bündchen dejará las pasarelas. La modelo de 34 años de edad,  que es la top model brasileña más famosa del mundo, ha decidido dejar de desfilar, debido a la gran demanda del modelaje con su cuerpo y por decisión que le llevará a poder pasar más tiempo con su familia, ya que está casada con la estrella del fútbol americano Tom Brady y tiene dos hijos.

La despedida será hoy 15 de abril en la noche. Esto no quiere decir que dejará el mundo de la moda!

Como señaló en el diario  ‘Folha’ de Sao Paulo: “Mis primeros desfiles como profesional fueron en Brasil, en el antiguo Morumbi Fashion. Me pareció perfecto hacer mi último desfile en mi país, donde todo comenzó. No se trata de una jubilación porque voy a seguir trabajando, únicamente no desfilaré. Estoy en este negocio desde hace 20 años y ahora quiero crear espacio para dedicarme a otros proyectos y también estar más con mi familia. Independientemente del área en que actúe en el futuro, me veo trabajando toda mi vida. Siempre estoy abierta a las oportunidades que aparecen, quiero que la vida fluya” “Aprendí a sentir mi cuerpo. Éste me dice automáticamente si lo que hago vale la pena, y me pidió parar. Yo respeto mi cuerpo, es un privilegio poder parar”.

Todos los ojos estarán puestos en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde Gisele desfilará por última vez para la marca Colcci .

Veamos las fotos como homenaje a la modelo mejor pagada del mundo en su carrera como modelo:

 

GISELE 01

GISELE 05

GISELE 06

gisele 08

009

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!