El festival Burning Man es el nuevo Coachella de las Celebridades

El festival Burning Man es el nuevo Coachella de las Celebridades

El festival Burning Man es el nuevo Coachella de las Celebridades

Burning Man es el festival anual que se celebra en Black Rock Desert (Nevada, Estados Unidos) y dura siete días. Acá todo está permitido en temas de vestuario: desde looks cibernéticos hasta el nudismo pasando por los disfraces más locos  y extravagantes que puedas imaginar. Su principal objetivo es explotar al máximo la creatividad de los asistentes por medio de la auto expresión.

Se puso en marcha por un grupo de amigos de San Francisco en el año 1986 en la ciudad ficticia de Black Rock Desert, en el desierto de Nevada. El festival se caracteriza por reunir a las mentes más abiertas y creativas en un entorno donde está prohibido el comercio (sólo se vende hielo y café) y los participantes llevan su propia comida o funcionan por trueque. Uno de los lemas del evento es : ‘Leaving no trace’, es decir, intentar no dejar huella dejando el lugar tal y cómo estaba antes de llegar. El festival no tiene patrocinadores y ofrece becas a cientos de artistas que realizan piezas luminosas, interactivas y psicodélicas.

Este año el festival se ha querido inspirar en el Renacimiento y Leonardo da Vinci para inspirar a los miles de asistentes. Desde la web del festival explican; “Nuestra historia se centrará en la república de Florencia, ya que fue allí, en una ciudad de aproximadamente el mismo tamaño y población que Black Rock City, donde los ideales humanistas, el redescubrimiento de la ciencia y un nuevo movimiento cultural revolucionario, redefinieron la civilización occidental. Cinco siglos después, vamos a tratar de recrear esta alquimia social, potente, combinando el arte, la cultura y la máquina de la filantropía creativa para hacer del Burning Man el epicentro de un nuevo Renacimiento.”

Una impresionante cantidad de 70.000 asistentes tuvo la edición de este año 2016, donde muchas celebridades fueron vistas este año, tales como Katy Perry, Paris Hilton, Cara Delevingne y su hermana Poppy Delevingne  Jasmine Tookes , Paris Hilton , Sara Sampaio , Lais Ribeiro, Diplo, Karlie Kloss, Matthew Bellamy, Heidi Klum, Scott Eastwood y Nina Agdal, entre muchos más!

Al lado de las tiendas de campaña precarias se instalan ahora caravanas lujosas de cantantes, actores y millonarios que no quieren perderse esta fiesta.

Revisa las fotos y video de este increíble evento:

paris hilton

La modelo y DJ Paris Hilton

muse

El cantante de Muse: Matthew Bellamy y su escultural novia y modelo: Elle Evans

0099

La cantante Katy Perry de rojo 

CARA DELEVINGNE

La Actrz y Modelo Cara Delevingne

101

Modelos y más modelos mostrando sus mejores looks

01

Asistentes al evento con sus mejores looks

02

Los adultos también se divierten! Acá la actriz Susan Sarandon

SARA SAMPAIO

La top model Sara Sampaio con sus mejores looks

NINA AGDAL

La modelo Nina Agdal 

REVISA EL VIDEO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE BURNING MAN 2016

Guardar


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!