El esperado desfile de Victoria`s Secret Fashion Show 2015

El esperado desfile de Victoria`s Secret Fashion Show 2015

El esperado desfile de Victoria`s Secret Fashion Show 2015

El desfile de moda más esperado del año vuelve a Nueva York para festejar su 20º aniversario: Es el Victoria’s Secret Fashion Show 2015

El dia de ayer Martes 10 de Noviembre del 2015 se vivió en Nueva York la pasarela más cotizada y esperada del año, en donde las modelos se visten de lencería, y la moda, música y mucha energía se celebran en la ciudad de Nueva York, tras su paso por Londres el año 2014.

Anoche las modelos mas cotizadas y sexys promocionaron los nuevos modelos de lencería que ofrece esta famosa marca, el que año con año se ha convertido en uno de los eventos más esperados por espectadores de 192 países, quienes disfrutan con el espectacular desfile de bellezas y shows musicales.

El evento de moda contó con las modelos:Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge (que lució el ‘Fantasy Bra’ un sostén avaluado en US $ 2.2 Millones), Behati Prinsloo, Sara Sampaio, Lais Ribeiro, que son las modelos oficiales de la firma, y que  que compartieron escenario junto a otras 38 modelos, entre las que se encontraban la incorporación de dos mediáticas modelos como: Kendall Jenner y Gigi Hadid, que son las fuguras más esperadas del desfile.

La encargada de inaugurar el desfile y que se repite por segundo año consecutivo de ocupar este previlegiado puesto, fue la modelo Behati Prinsloo. Luego llegó el momento de la primera actuación de Ellie Goulding en Exotic Butterflies, donde coloridas mariposas  dieron paso a la performance de The Weeknd en Portrait of an Angel

Luego se mostró la colección de la nueva línea de la firma, bajo el título de Pink Usa, que tuvo como de banda sonora la voz en directo de Selena Gómez. Tras ella, de nuevo Ellie Goulding en escena con su tan famoso tema Love Me Like You Do. Aqui desfilaron diseños con estética invernal con pieles y colores blanco y plata. Luego ingresó el grupo de The Weend para acompañar a la última colección bajo el título de Fireworks, donde mostraon una colección de coloridos inspirados en castillos de fuegos artificiales.

Este espectáculo ha contado con las actuaciones en directo de Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd.

El Espectáculo será transmitido por televisión el 8 de diciembre por CBS y para Latinoamerica por TNT.

Revisa las mejores imágenes de show:

 

007

009

90

VS 44

VS 1

UU

VS 4

VS 5

VS 6

VS 33

VS 66

VS WHITE

008

VS 40

tommy-ton-victoria-secret-fashion-show-2015-10

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!