El esperado desfile de Victoria´s Secret 2016 será en Paris el 30 de Noviembre

El esperado desfile de Victoria´s Secret 2016 será en Paris el 30 de Noviembre

El esperado desfile de Victoria´s Secret 2016 será en Paris el 30 de Noviembre

El esperado Show de Victoria´s Secret  2016 se celebrará en París el 30 de Noviembre del 2016.

La marca lanzo un Video bajo el título ‘A very private affair’ y con un elenco de lujo: Stella Maxwell, Elsa Hosk, Sara Sampaio y Taylor Hill. La historia se centra en una reunión de ángeles que tiene lugar tras la llamada de Stella Maxwell, todo muy seductor desde la lenceria hasta la ambientación y música.

Además lanzaron un pequeño ‘teaser’ en el que tres de sus modelos se ponen manos a la obra con las maletas para su próximo vuelo, el cual ha tenido lugar lejos de New York en Cannes en el año 2000 y en Londres en el 2014.

Victoria’s Secret ha confirmado que Kendall Jenner, Karlie Kloss e Irina Shayk participarán en su desfile. París acogerá el próximo 30 de noviembre uno de los shows más esperados del año.

La hermana de Kim Kardashian estará por segundo año consecutivo en el desfile, mientras que Karlie Kloss volverá a ponerse las alas de ángel tras un año de ausencia.

Las tres modelos se suman de esta manera a la lista de los ángeles que viajarán a la capital francesa en muy pocos días. Las veteranas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Jasmine Tookes (la encargada de lucir el Fantasy Bra), Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Marta Hunt, Elsa Hosk, Taylor Hill y las nuevas incorporaciones para esta edición: Josephine Skriver, Rachel Hilbert y Zuri Tibby, desplegarán sus alas en un show que estará acompañado musicalmente por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Revisa los videos promocionales del esperado Show:

Guardar

Guardar


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!