El Animal Print sigue marcando tendencia

El Animal Print sigue marcando tendencia

El Animal Print sigue marcando tendencia

El Animal print está de Moda y en verdad nunca se ha ido! Sigue marcando tendencia en cada temporada y las celebridades siguen causando furor cada vez que caminan en las calles con alguna prensa estampada de leopardo.

En cualquier estación del año estará presente el animal Print y son las modelos Kendal Jenner y Kate Moss que hemos visto esta temporada utilizado estas sofisticadas y elegante prendas.

Lo mejor es que puedes crear un estilo elegante, chic o incluso más rockero con cualquier prenda estampada. Lo encontrarás tanto en accesorios como zapatos, blusas, bikinis, bufandas, faldas y abrigos, ideales para cualquier estación del año!

Kate Moss combinó su blazer de leopardo con un top y unos pantalones negros y en otra  ocasión utilizo su chaqueta estampada con un pantalón negro, botines y un sombrero

Kendall Jenner, quien se ha convertido en la reina de esta tendencia al llevarla en cada vestimenta que puede,  apostó por algo más casual con una camiseta blanca, pantalón negro y un cinturón con el logo de Givenchy en la cintura.

Revisa los mejores outfit con este look:

kendall-jenner-leopard-print

kate-moss-leopard-print

leopard-bikini leopard-coat-trend leopard-print-outfit

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!