Maximus Novias Brazil

Nuestra Agencia Vipmodel Chile fue la agencia de rostros publicitarios seleccionada este año 2012 para ser la agencia de modelos protagonista junto a sus modelos Aline y Katherine, las cuales fueron las modelos Chilenas protagonistas de la Editorial de la Revista de Novias: Maximu’s Novias , una de las más respetuosas revistas de novios de Brazil.

En su quinta edición del año 2011, el escenario elegido para las fotos fueron las ciudades de París y Roma, y la Agencia de Modelos fue Ford Models.

Para la edición de este año 2012, la Agencia de Modelos seleccionada fue la Agencia Vipmodel Chile, y el escenario elegido fue el magnífico Desierto de Atacama de Chile, donde las modelos se lucieron con los maravillosos paisajes de nuestro desierto Chileno y con hermosos vestidos de novias y madrinas.

Las modelos, junto al equipo de profesionales de Brazil, estilistas, editores, maquilladores y fotógrafos, estuvieron 7 días trabajando desde muy temprano en la mañana, para poder aprovechar la luz y colores de la geografía del desierto y para obtener las magníficas fotografías en los escenarios más turísticos y ocultos de la Segunda Región de Antofagasta, tales como la Laguna Cejar, Valle de la Luna, el centro de San Pedro junto a su iglesia, entre otros, soportando las extremas de un clima de muy baja temperatura en la mañana así como de las altas temperaturas durante el día.

Para las modelos fue una experiencia inolvidable, muy gratificante y a la vez de mucho trabajo, que les servirá para seguir aumentando la gran experiencia profesional.

Models: Aline C. y Katherine S.

Agency: Agencia VipModel Chile www.vipmodel.cl 

Photographer: Rodrigo Vipych

Location: San Pedro de Atacama, Chile
Video Backstage de la Editorial: