Cara Delevingne se desnuda para la Revista Esquire

Cara Delevingne se desnuda para la Revista Esquire

Cara Delevingne se desnuda para la Revista Esquire

La Top Model Británica Cara Delevingne se desnuda para la revista Esquire.

En la entrevista, que se puede leer completa en la edición de septiembre, viene acompañada de una muy liberada sesión de fotos en la que Cara se muestra tal y como es: completamente desnuda. Bajo el fotógrafo Simmon Emmet, se puede apreciar a la británica cuyas cejas definidas, cara angelical y físico escultural, cautivaron a la industria de la moda y el cine.

La Modelo cuenta en la revista que es la reina de las pasarelas y musa de varios diseñadores, pero ahora quiere enfocarse en su carrera como actriz. A pocos dias de que se estrene la película Suicide Squad, en la cual interpreta a la villana Enchantress, la joven de 23 años menciona que debido al gran estrés que tuvo que lidiar cuando era modelo, padeció de una condición en la piel llamada psoriasis. “Era horrible. Me veía en el espejo y odiaba a la persona que estaba viendo… Me veía y sentía repulsión… El modelaje no es bueno para tu autoestima. La gente te juzga simplemente por cómo te ves, y nunca estás a la altura”, agrega.

Cara ha encontrado en la actuación su verdadera pasión. Ella misma lo dice y en este camino para forjarse como una verdadera actriz, se ha topado con Annie Clark, mejor conocida en el mundo melómano como St. Vincent, quien puede presumir a los cuatro vientos ser su novia. “La amo. Esta relación se siente diferente. Me he dado cuenta que mis noviazgos pasados fueron destructivos”.

Concluye la entrevista mencionando que lo que más anhela es lo que cualquier joven de 24 años busca: “ser feliz, sentirme contenta y llena”.

Revisa la mejor galeria de fotos de la revista Esquire y del estreno de su última esperada película:

2320624 CARA 2CARA NAKEDCARA ESQUIRE

CARA DELEVIGNE CARA SQUAF

Guardar


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!