Balmain x H&M presenta su colección en un esperado Show en New York

Balmain x H&M presenta su colección en un esperado Show en New York

Balmain x H&M presenta su colección en un esperado Show en New York

Balmain x H&M: La colección más esperada de la temporada se ha presentado en Nueva York el 20 de Octubre y ha sido un desfile lleno de glamour.

En el desile el diseñador Olivier Rousteing nos mostró todos los looks de esta colección que todos queremos tener y que ahora también podemos comprar!

Entre las modelos destacadas: Gigi Hadid y Kendall Jenner protagonizaron el fashion show, que contó también con las modelos: Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn y Karlie Kloss  e invitados tales como: Alexa Chung, Diane Kruger, Coco Rocha, Rosie Huntington-Whiteley,  Elena Perminova, Veronika Heilbrunne, Laura Love y  Miles McMillan, entre las principales invitadas al front row, primera fila del desfile.

En la colección, nos encontramos con sensualidad y lujo a precios asequibles, que convierten la colaboración en una tentación que pocos pueden resistir!

Pero antes de que el final del show, un grupo de cinco jóvenes hizo su aparición: el grupo musical Backstreet Boys.

Para luego terminar con la opción de preventa especial para los invitados que podia como primicia comprar la colección.

Es de esperarse que con el increible lanzamiento que fue todo un furor en la ciudad de Nueva York, se replique en los demás paises cuando sea la apertura oficial el 5 de Noviembre, donde de seguro las colas de gente serán interminables cuando llegue la #Balmaination

Podrás conocer la colección completa Balmain X H&M para hombre y mujer a partir del día 5 de noviembre en las tiendas H&M de Costanera Center y en la apertura de H&M Alto Las Condes.

 

Revisa las mejores imágenes del desfile para que veas las prendas que podrás adquirir en H&M:

balmain 03 balmain hym '5 balmain hym 01 balmain hym 02 balmain hym 03 balmain hym 04 balmain hym 05

RED CARPET

BACKSTRETT BOYS

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

SIGUENOS!