Agencia Vipmodel

AGENCIA VIPMODEL CHILE fue fundada el año 2000 en Santiago de Chile y sus creadores la han posicionado como una de las agencias de modelos más destacadas en el mercado, dirigido a reclutar y a representar a modelos de todos los perfiles y edades para campañas publicitarias y gráficas.

Nuestro Staff está integrado por un equipo de gente jóven, Ingenieros Comerciales y profesionales especialistas en Marketing, que juntos comparten la ambición y la habilidad para reconocer el potencial de nuestras modelos y rostros y así atraer a los clientes más prestigiosos de la industria de la moda.

Creemos fielmente en el gran poder que posee una imágen para posicionar una marca y de la reacción del público objetivo frente a ésta, es por esto continuamos innovando constantemente en la búsqueda de nuevos rostros para difundir nuevos talentos y posicionar marcas, productos y empresas a través del mejor equipo de profesionales.

Nuestro objetivo es entregarles a nuestros clientes la calidad en el servicio y la evaluación de presupuestos que se ajusten a las necesidades exigentes y a las tendencias actuales del mercado.

Trabajamos con las principales marcas y agencias de publicidad de Chile para Campañas Publicitarias, Comerciales, Spots, Desfiles, Showrooms, Gráficas y eventos, todos con los mejores modelos de Chile, Brazil, Argentina.

 

BIENVENIDOS!